Santa Marta

Alcaldía decreta calamidad pública en Santa Marta por falta de agua

Así lo informó al mediodía de hoy, la alcaldesa Virna Johnson, quien a través de su cuenta personal de facebook, señaló que la ciudad afronta nuevamente gran desabastecimiento del preciado líquido.

 

Le decisión fue tomada luego de que la Empresa de Servicios Públicos, Essmar, según la mandataria, le presentara el informe de acción y de cómo se encontraba la ciudad en relación a la problemática del agua.

De acuerdo a ello, y al reporte metereológico suministrado por el Ideam durante un Consejo de Gestión del Riesgo efectuado en las últimas horas, la Alcaldía de Santa Marta decretó en consenso calamidad pública, toda vez que la situación se desborda y genera alarma en la ciudad.

La mandataria de los samarios aseguró que, “nosotros vamos hacer frente a esta situación, organizaremos un cronograma en esos puntos críticos y Barrios que necesitan el agua de manera inmediata”.

También se indicó, que se efectuarán reuniones con todos los líderes de los sectores más afectados con el objetivo de dinamizar con efectividad las estrategias para que los samarios puedan tener en sus hogares el Preciado líquido.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba