Virales

Suegra borró a la esposa de su hijo en las fotos de su propia boda

Ese es el caso de la familia de la ‘tiktoker’ colombiana Vanessa Tascón, quien contó en sus redes sociales cómo su abuela paterna odia a su mamá desde que la conoció.

Una mujer mandó a borrar a su nuera de una fotografía de la propia boda de esta, ya que no la quería, y la acción se hizo viral cuando su nieta contó la historia en redes sociales.

La usuaria de TikTok @vanessatascon se dio cuenta que su abuelita conservaba la foto de la boda de sus padres pero había eliminado a su mamá, así que contó la historia en la plataforma.

En un video la chica relató que su abuela paterna odia a su mamá, al punto de borrarla de un momento familiar muy importante en sus vidas. La historia inició así: «Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo, empiezo yo…».

«Ella es mi mamá, él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela, que la odia con todo el corazón. ¡Sabrá Dios por qué!», inició.

«Esta es la foto de cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá, son exactamente las mismas fotografías, les dejo para que comparen, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta mi abuela la mandó a quitar», explicó.

Al parecer fue recientemente que notó que su mamá no aparecía en las imágenes de su propia boda. Según explicó la pelea inició antes de que sus papás se casaran, incluso dijo que cuando la señora se enteró de que la pareja se comprometió, lloró, argumentando que al percibir que le hacía groserías a su madre decidió alejarse de ese lado de su familia.

Esta es la imagen y el video:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba