Santa Marta

Conozca los operativos de distribución de agua este viernes 8 de abril

La empresa de Servicios Públicos Essmar de Santa Marta informa los barrios donde llegará agua a través de líneas de distribución.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., da a conocer a sus usuarios el cronograma de distribución del agua potable que se estará llevando a cabo el día de hoy, viernes 8 de abril de 2022, y el cual hace parte del protocolo de actuación que se activó para atender la presente temporada de sequía.
Es importante resaltar que, a fecha de hoy, la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’ se encuentra operando con el 55% del total de su caudal; mientras que, ‘El Roble’ trabaja al 96% de su capacidad.
Asimismo, mediante la implementación de medios alternos el día de ayer se entregaron 5.892.000 litros de agua a las comunidades de los barrios: Manzanares, Villa Tabla, San Jorge, Bastidas, Nacho Vives, María Cecilia, Bellavista, Bavaria y Olaya Herrera. Igualmente, se han abastecido siete colegios, cuatro tanques y tres clínicas.
De esta manera, la ESSMAR E.S.P. continúa comprometida con la comunidad y trabaja las 24 horas del día para garantizar la óptima prestación del servicio de acueducto a todos los samarios.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba