Judiciales

Capturan a profesora de jardín infantil acusada de abusar y torturar una niña en Bogotá

La agresora deberá enfrentar cargos por actos sexuales con menor de 14 años, entre otros

La Fiscalía informó de la captura de una docente acusada de torturar y abusar sexualmente a una niña de tres años en un jardín infantil en la ciudad Bogotá.

Los hechos habrían ocurrido en el año 2019 cuando la profesora presuntamente sometió a la estudiante a distintos vejámenes en el baño de la institución, durante 15 días. Al parecer, también la castigaba, le daba golpes en los tobillos, la bañaba con agua helada y la humillaba frente a sus compañeros.

“Tres años después, la menor de edad fue matriculada en un colegio cercano a su residencia. En el lugar, la niña agredida reconoció a la presunta agresora, quien trabajaba en esa institución. Luego de resistirse a regresar a clases para no reencontrase con la mujer, la víctima le contó a la directora de curso lo que había soportado y señaló a la supuesta responsable”, detalló el ente acusador.

Gracias a las investigaciones realizadas, la profesora fue capturada y presentada ante un juez de control de garantías. Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y tortura agravada.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba