Santa Marta

¡El colmo! Escondían droga en supuestos guineos verde de plástico en el puerto de Santa Marta

En total fueron 700 kilos de cocaína listos para enviar a Europa los que fueron incautados por la Policía en tres operativos aislados.

El Centro Nacional de Selección de Objetivos CENSO de la Policía Nacional a partir del análisis efectuado a la carga de exportación en las terminales marítimas, permitió este importante resultado afectando las rentas criminales de las estructuras narcotraficantes en 31 millones de dólares.

Fueron más de 50 cajas con banano que estaban listas en los patios de embarque cuando fueron descubiertas por la Policía Antinarcóticos, al momento de inspeccionar la carga. Allí el peso de la droga fue de 109 kilos.

 

El segundo evento se dio en los patios de carga del puerto de Santa Marta, en donde se ubican los contenedores preparados para cargar fruta. Los uniformados encontraron 461 kilos de clorhidrato de cocaína envueltos en cinta elástica de color verde.

El otro importante resultado se dio luego que encontraron una irregularidad cuando hacían una inspección en los patios de carga a un contenedor que sobrepasaba el peso normal en las puertas de cerrado, los uniformados decidieron entonces hacer una inspección intrusiva utilizando brocas en acero para perforar el metal, allí descubrieron las puerta del contenedor salía una sustancia pulverulenta de color blanco. En total fueron 110 kilogramos hallados y decomisados.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba