Santa Marta

Freddy Rincón sigue en condición crítica y con pronóstico reservado

La Clínica Imbanaco entregó un nuevo parte médico del exjugador tras el accidente sufrido en la madrugada del 11 de abril.

Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco donde es tratado Freddy Rincón, entregó un nuevo parte médico sobre la salud del exjugador, quien continúa en estado crítico tras el accidente sufrido en la madrugada del lunes 11 de abril, cuando la camioneta en la que se movilizaba junto a tres personas más chocó contra un bus alimentador del Mio en Cali.

“Freddy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperemos, de acuerdo con su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales”, informó el médico.

Así fue el accidente de Freddy Rincón

En la madrugada del lunes 11 de abril, Rincón se movilizaba en una camioneta que chocó con un bus alimentador del sistema de transporte Masivo Integrado de Occidente (Mio). El accidente se dio en la calle 5 con carrera 34 en la ciudad de Cali, cerca al estadio Pascual Guerrero.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial y en la Clínica Imbanaco el exjugador fue sometido a una intervención quirúrgica, pues llegó allí con un trauma craneoencefálico severo bajo pronóstico reservado. Posteriormente pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba