Santa Marta

Teatro Santa Marta ya tiene programación, funciones empieza el 22 de abril

El telón del Teatro se subirá con el Concierto ‘Hombres a la Plancha’.

Después de 4 meses sin programación cultural y artística,  se dio a conocer por parte de la Alcaldía  la agenda cultural que habrá para el disfrute de samarios y turistas en el Teatro Santa Marta.

La programación iniciará  de manera oficial el  22 de abril con el concierto ‘Hombres a la Plancha’. Se continuará  el 29 con otro concierto denominado ‘Puerto Candelaria’ y el 30 de se presentará la obra ‘Zorro’.

Para  el mes de mayo serán 3 las presentaciones que se realizarán.

El  1 de mayo hará presencia  ‘Hamblet Mounstruo’, se seguirá con  ‘La Esperanza’  el 15 de mayo, y  se finaliza con ‘Radojka’.

Las funciones  seguirán el mes  de junio, desde el día  10 con ‘Pharmakon’ y el 24 con Daniel Samper y su conferencia ‘P de Polombia’.

Finalmente, en el mes de  julio se realizará del 18 al 24 la Semana del Movimiento un encuentro nacional e internacional sobre artes del cuerpo.

Todos a participar  con sus proyectos:

Dentro del marco de la apertura oficial nuevamente del Teatro, también dio a conocer la iniciativa del banco de proyectos, una estrategia que busca, según el Distrito,  el fortalecimiento de la programación artística, cultural y pedagógica de este escenario.

Desde este banco, se podrán  seleccionar proyectos mediante convocatoria pública en la que personas naturales, colectivos artísticos, fundaciones, organizaciones o empresas provenientes de la capital del Magdalena, el país o el exterior con experiencia, trayectoria y conocimiento en circulación, formación y creación, podrán participar.

Desde este  12 de abril y hasta el 29, estará abierta  la convocatoria. Los  resultados de los proyectos seleccionados, serán publicados el 6 de mayo.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba