Magdalena

Designan como Gestora Logística del Pacto Histórico en el Magdalena a Patricia Caicedo

Patricia Caicedo Omar fue designada como  Gestora Logística en el Magdalena de la Campaña Gustavo Petro Presidente y Francia Márquez Vicepresidenta 2022 – 2026, la cual, a nivel nacional, está siendo dirigida por Ricardo Roa Barragán.

La información  se dio a conocer por medio de una circular, en la que desde la dirección del partido se informa esta decisión.

En la  designación, se estipula que Caicedo Omar, tendrá facultades para ejecutar:

1- La articulación de las acciones en terreno para la distribución de los contenidos productos, piezas y elementos publicitarios de la campaña.

2-  Administración de los elementos que se requieren la acción territorial de los mensajes y materiales publicitarios para la movilización en terreno.

3- Coordinar e implementar las acciones de territorialización como voluntariado y creación de redes de sectores poblacionales.

Asimismo, deberá realizar las  labores relacionadas con el desarrollo de la campaña política que adelanta Gustavo Petro en su camino a las elecciones presidenciales, programadas para desarrollarse el próximo 29 de mayo del año en curso.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba