JudicialesSanta Marta

¿Hasta cuándo tantos robos? delincuentes hieren funcionaria de supergiros por atracarla

El caso ocurrió durante el mediodía de hoy en uno de los puntos de apuestas ubicado en el barrio Terranova, en Santa Marta.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el hurto, en el cual participaron cuatro delincuentes que se transportaban en motociclistas.

Según se conoció, los dos parrilleros se bajaron e ingresaron al local y amedrentaron a la asesora a quien identificaron como Shirlys Milena Montenegro Serrano. En medio del hecho criminal la despojaron de 300 mil pesos producto de lo producido del día.

Sin embargo, no bastando con eso, le dispararon con un arma traumática y la hirieron en su rostro en el pómulo izquierdo.

Su estado de salud afortunadamente es estable, pues fue auxiliada y a tiempo llevada hasta un centro asistencial, en donde fue intervenida.

Por su parte, la comunidad asegura estar preocupada ante tantos robos que se registran a diario en el sector. Vivimos bajo zozobra, miedo y angustia de que en cualquier momentos esos delincuentes, no solo nos atraquen, sino que nos agredan o nos maten”, dijo un mirador del sector.

Un dato a resaltar y a qué la ciudadanía tenga en cuenta es que los delincuentes están atracando en pantaloneta, chanclas y gorra. Visten ligero para pasar desapercibidos

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba