Santa Marta

Fredy Rincón perdió el partido contra la muerte, lastimosamente falleció

El ídolo del fútbol colombiano nacido en el Valle del Cauca, no soportó más y hace pocos minutos se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.

El exjugador de fútbol y gloria de la selección de los años 90’, falleció a sus 55 años luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el casco urbano de Cali durante la madrugada del pasado lunes. El crack del balón chocó contra un bus del transporte público de esa ciudad.

Rincón, quien luchaba por salvarse, estaba recluido en la clínica Imbanaco, en donde se conoció que había sufrido un trauma craneoencefálico.

Desde entonces los mensajes de alientos de sus colegas, compañeros y seguidores no se hicieron esperar, pues muchos hicieron cadena de oración pidiendo por su recuperación.

Sin embargo, en los últimos minutos se conoció la hora de de su deceso. Hoy, quienes lloraron de alegría cuando el mediocampista marcó el gol con el que Colombia igualó 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990, empate con el que ‘Selección clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial, hoy lo hacen pero de tristeza.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba