Internacionales

Niñera metió a peladito de 4 años en secadora de ropa encendida «Di vueltas y vueltas»

El menor le contó a las autoridades que había dado 'vueltas y vueltas'

Con moretones en los ojos, los oídos, los hombros y la espalda quedó un niño al que su niñera metió en una secadora de ropa encendida, con el fin de reprenderlo.

La mujer identificada como Amber Chapman, tiene 35 años, y fue acusada por abuso infantil en los Estados Unidos, tras conocerse los detalles de los hechos. Según le contó el niño a las autoridades, la mujer lo metió en la máquina mientras esta estaba funcionando secando unas toallas.

El menor quien tan sólo tiene 4 años de edad, en medio de su discurso señaló que había dado ‘vueltas y vueltas’ en el electrodoméstico que no solamente estaba caliente sino que también tenía la puerta cerrada, negándole cualquier posibilidad de salir.

Por suerte el niño fue llevado de emergencia al hospital para que sus heridas fueran examinadas lo antes posible; ahí el parte médico indicó que los golpes que tenía en los ojos, los hombres y su espalda baja coincidían con su testimonio, por lo que de inmediato la Policía del Condado de Lake emitió una orden de captura para la mujer que tendrá que enfrentarse a los cargos imputados de abuso infantil agravado.

Por suerte el niño fue llevado de emergencia al hospital para que sus heridas fueran examinadas lo antes posible; ahí el parte médico indicó que los golpes que tenía en los ojos, los hombres y su espalda baja coincidían con su testimonio, por lo que de inmediato la Policía del Condado de Lake emitió una orden de captura para la mujer que tendrá que enfrentarse a los cargos imputados de abuso infantil agravado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba