Santa Marta

Más de 48 mil pasajeros se movilizaron en la Terminal de Transporte de Santa Marta durante la Semana Santa

Esta cifra representa un incremento en comparación del año anterior, así lo manifestó Faisulyn Muñoz, gerente (e) de la Terminal de Transportes de Santa Marta.

Un buen registro de pasajeros tuvo la Terminal de Transporte de Santa Marta durante la temporada de Semana Santa. En total, 48.070 personas se movilizaron desde y hacia diferentes municipios y ciudades de Colombia, contribuyendo efectivamente a la reactivación económica en el Magdalena.

 

Esta cifra representa un incremento en comparación del año anterior, así lo manifestó Faisulyn Muñoz, gerente (e) de la Terminal, quien dijo que «podemos reportar una vez culminada la Semana Santa, un balance positivo para la ciudad y el Departamento, más personas se encuentran usando los servicios que ofrecemos a todos nuestros usuarios».

Por directriz del Gobierno Depaetamental, durante la Semana Mayor, se solicitó la presencia constante de uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte y agentes de Movilidad del Distrito, quienes realizaron controles a todos los vehículos que salieron de la Terminal, al igual, de operativos permanentes contra la piratería e ilegalidad de transporte intermunicipal.

 

Desde la Terminal del Transporte de Santa Marta se seguirá trabajando para mejorar y garantizar un mejor servicio a los usuarios, teniendo presente que la capital del Magdalena es uno de los destinos más atractivos del país y que es visitada cada temporada por cientos de turistas.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba