JudicialesMagdalena

Caicedo ofrece $776 millones de recompensa por cabecillas de bandas criminales que se enfrentan en la Sierra Nevada

Así lo confirmó en conferencia de prensa el mandatario Deprtamental en compañía de los altos mandos de la Policía y el Ejército Nacional.

El gobernador Carlos Caicedo ofreció $776 millones de recompensa por quien entregue información oportuna que permita dar con los cabecillas de las bandas criminales del ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’, quienes protagonizan enfrentamientos en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

El gobernador Caicedo también mostró públicamente el cartel de los 11 más buscados, elaborado por la Policía Nacional y la Fiscalía, en el que aparecen, entre otros, Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias ‘5.7’ o ‘4.9’; y Berny José Avendaño Orozco, alias ‘Berny’, líderes de los mencionados grupos criminales.

 

La Gobernación informó que entregará 34 nuevos vehículos y radios de comunicaciones para la Policía y el Ejército; una unidad necromóvil a la Fiscalía; y se instalarán nuevas antenas para mejorar las comunicaciones en este sector de la Sierra Nevada de Santa Marta, cuyo costo supera los $3.588 millones.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba