JudicialesRegión Caribe

En ataque armado muere un policía en Carmen de Bolívar; civil resultó herido

Según se conoció, los responsables del ataque pasaron encapuchados a bordo de una moto y con fusil en mano abrieron fuego contra los uniformados. 

En un ataque a mano armada registrada en la vía que del municipio del Carmen de Bolívar conduce a Zambrano fue asesinado el patrullero de la polícia identificado como Jonathan Javier Pacheco Salcedo, oriundo de Barranquilla y quien a su partida deja a dos hijos. Según se conoció, el uniformado estaba prestando servicio en un puesto de control en la carretera.

«Llegaron cuatro hombres al puesto de control allá en Carmen de Bolívar y lo mataron. Hay otro oficial herido», indicó un residente del sector.

En el mismo hecho también resultó herido otro policía y un civil que transitaba por el sector. Estas personas fueron identificados como Javier Orlando Rocha, de Norte de Santander, y Jaime Garavito, de Rionegro, Santander.

Al parecer los responsables del ataque pasaron encapuchados a bordo de una moto y con fusil en mano abrieron fuego contra los uniformados.

«Apoyo, nos atacaron con fusil aquí en 0+500. Estamos heridos, por favor apoyo», dijo uno de los uniformados vía radio teléfono.

El ataque sicarial se registró hacia las 10:00 de la mañana, por lo que unidades investigativas se trasladaron hacia el lugar de los hechos para determinar lo sucedido, pues en el sitio habían cinco agentes que, al parecer, eran blanco del atentado.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba