Internacionales

Joven murió durante la recreación del Via Crucis

Tenía 25 años, estudiaba filosofía y quería ser sacerdote. Sumadre falleció luego de recibir la noticia.

El joven -de quien trascendió que se llamaba Suel Ambrose (25)- era alumno de la carrera de Filosofía en la Universidad Clariantian en Nekede, Nigeria, y se cayó durante la presentación de la Pasión de Cristo.

 

De acuerdo a lo que contó el medio, el episodio ocurrió este último Viernes Santo y las personas que estaban presenciando la obra primero pensaron que era una «broma».

 

Tragedia en el Viernes Santo

 

Mientras se estaba llevando a cabo la representación, el estudiante -que también quería ser sacerdote- se cayó y comenzó a sangrar. A pesar de la confusión inicial, luego los espectadores se dieron cuenta de que no era un chiste y lo trasladaron al centro de salud.

«En el momento en que ocurrió el incidente, todos se unieron y llevaron al joven a un hospital escolar y más tarde, cuando el caso empeoró, lo llevaron a un Centro Médico Federal (FMC). Indicó un participante.

Y sumó: «Fue a partir de ahí que escuchamos que no podría sobrevivir. Inicialmente, cuando sucedió, pensamos que era una broma y que era parte del drama que estaba actuando, fue cuando no podía levantarse cuando supimos que era un asunto serio”.

Hasta el momento, la universidad no ha emitido más información sobre la tragedia que enlutó la celebración de la Pascua.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba