Virales

Novia es detenida en plena boda por drogar con marihuana a sus invitados

La mujer y la cocinera pusieron marihuana en la comida sin avisarle a nadie. 

Una novia en Florida, Estados Unidos y la organizadora de su banquete fueron arrestadas por presuntamente mezclar la comida de la boda con cannabis y provocar que varios de los invitados se enfermaran, según reportaron varios medios estadounidenses.

 

La novia llamada Danya Shea Svoboda y la planeadora de bodas Joycelyn Montrinice Bryant, fueron acusadas de manipulación de alimentos y entrega de cannabis ambos delitos graves, así como negligencia, delito menor.

 

Una declaración señala que Danya «estuvo de acuerdo y permitió que Joycelyn Montrinice Bryant mezclara la comida que servía con marihuana sin el conocimiento de los asistentes, muchos de los cuales se enfermaron gravemente y requirieron atención médica».

 

Los investigadores incautaron comida y otros objetos y bebidas que habían utilizado los invitados en la boda, la lasaña dio positivo por THC, según los documentos.

Por ello el pasado lunes, Danya Shea Glenny de 42 años fue arrestada y enfrenta los cargos de delito grave por el incidente sucedido el pasado 19 de febrero en su boda, junto con Joycelyn Montrinice Bryant de 31 años, la encargada del banquete.

 

Además a todos los invitados a los que se les hizo la prueba de cannabis mostraron resultados positivos y cabe destacar que ninguno de los entrevistados por la policía dijo que sabía que su comida había sido mezclada con marihuana.

Cuando llegó la policía al lugar en donde se realizó el evento, los empleados del servicio de catering de Bryant «Joycelyn’s Southern Kitchen» huyeron del lugar.

 

Danya Svoboda y Joycelyn Bryant ahora son acusadas de manipulación de alimentos y distribución de marihuana, ambos delitos son considerados graves de igual forma, por ello se les acusa de negligencia.

 

Ahora solo queda esperar el resultado de las autoridades y de la corte luego de que estas fueran llamadas a declarar de lo sucedido y las investigaciones prueben su inocencia.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba