Santa Marta

El Magdalena presenta avances y diseños definitivos para los V Juegos Suramericanos de Playa

Ciénaga será subsede gracias al gobernador, El Rodadero será el escenario principal y en la Bahía de Santa Marta y cerca al Parque Tayrona también se desarrollarán las competencias.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, socializaron en Rosario, Argentina, los avances y diseños definitivos para la organización de los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa de 2023, que tendrán a Santa Marta como sede y a Ciénaga como subsede, gracias a la gestión del mandatario departamental.

Esta presentación se llevó a cabo ante la Asamblea General de la Odesur, luego de una reunión con la junta directiva de dicha organización, a la que se le mostraron avances como: el recién remodelado camellón de la Bahía y las obras de renovación del camellón de El Rodadero -escenario principal de las competencias, donde, además, se adecuará un gran parque deportivo que comprende 350 metros lineales de playa con 3 estadios temporales, una zona de fan-fest, camerinos, baterías de baños y oficinas.

Durante ese mismo espacio, el gobernador Caicedo y la alcaldesa Johnson presentaron los por menores de lo que sería la agenda y el resto de la organización del certamen internacional en el que se disputarán 14 deportes.

Los otros sectores donde se desarrollarán las competencias serán: la playa de Mendihuaca, ubicada cerca al Parque Tayrona, donde se practicará el surf sobre olas; la Bahía de Santa Marta; y Ciénaga, la segunda ciudad del Departamento, donde se realizarán las actividades de balonmano de playa y fútbol playa.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba