Judiciales

Capturados seis hombres por robo en Santa Marta

Todas las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para sus respectivos trámites judiciales.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó la captura de seis hombres sindicados por el delito de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

La primera captura  se  dio en el sector del Mirador, en la vía que conduce hacía el corregimiento de Taganga. Allí, fue detenido un hombre quien había hurtado de un teléfono celular a una ciudadana.

Igualmente, se reportó la captura de un joven, de 21 años, en la calle 16A con calle 9 en el barrio Obrero, tras despojar a un hombre de sus pertenencias, la motocicleta en la que se movilizaba el individuo y el ama de fuego que utilizó para cometer el ilícito fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Del mismo modo,  pasó un hecho en  la calle 14, a la altura del barrio Nueva Betel. En esta ocasión el  hombre  intimido a su víctima con un arma de fuego y la despojó de un celular.  Este fue capturado minutos después de cometer el hurto.

Otro hecho, también  dejó como resultado la captura de  un ciudadano  de nacionalidad venezolana, quien fue aprehendido en la calle 20 con carrera 2 en pleno corazón del Centro Histórico de Santa Marta.  Las autoridades reportaron que mediante la modalidad de halado,  había robado una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer.

Del mismo modo, se  informó la captura de un sujeto, quien con un arma de fuego intimido a un grupo de personas que se encontraban al interior de un establecimiento del centro comercial Portal del Río y los robó.

Por fortuna, los afectados entregaron a las autoridades datos del individuo y lo capturaron metros más adelante donde se presentó el hurto.

Finalmente, se logró la captura de un hombre por la solicitud de antecedentes a personas y vehículos, uniformados de la Subestación de Gaira informaron que la motocicleta bóxer me llamó que se transportaba,  era requerida por el delito de hurto en el municipio de Sabanalarga Atlántico por la Fiscalía.La acción judicial se realizó en el sector del Milagro 1, en la trocha que conduce hacia el SENA agropecuario.

Todas las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para sus respectivos trámites judiciales.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta
Botón volver arriba