Santa Marta

Abiertas inscripciones para capacitación a jueces y oficiales de la Vuelta Ciclística Magdalena

La convocatoria va dirigida a los habitantes del Departamento y región Caribe, interesados en ser parte del cuerpo de juzgamiento del evento deportivo. La formación es totalmente gratuita y se efectuará en Santa Marta del 8 al 10 de mayo.

El Gobierno Departamental y el Comité Olímpico Colombiano avanzan en la organización de la primera edición de la Vuelta Ciclística Magdalena, que se realizará del 12 al 15 de mayo en el Departamento, por ende, han planificado la capacitación al cuerpo de jueces y oficiales de carrera.

 

Esta iniciativa va dirigida a los habitantes del Magdalena y región Caribe, para que integren el cuerpo de juzgamiento del certamen deportivo. La formación no tendrá ningún costo y se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo en Santa Marta.

 

Cabe resaltar que, la organización no asume costos de transporte, ni alimentación ni hospedaje para los días de capacitación. Cada aspirante debe asumir sus gastos respectivos.

Requisitos

Los requisitos de inscripción son: copia de cédula y certificado de EPS o FOSYGA; sólo será para mayores de 18 años; es importante tener moto desde 110 c.c. en adelante con documentos al día (soat, técnico-mecánica y licencia de conducción vigente), tener un nivel de estudio mínimo bachiller y no tener ninguna relación con los ciclistas participantes.

Condiciones

Se establecen condiciones para certificarse como oficial de carrera, dentro de ellas, haber aprobado el curso con un porcentaje del 70% de asistencia y un 70% de puntuación general en el examen final, que se realizará oral y escrito.

 

Los interesados pueden inscribirse en la Liga de Ciclismo del Magdalena a través del número telefónico 3217172992.

 

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba