Colombia

«No puedo madrugar porque sufro de sueño»: Concejal de Ibagué tras ser citado a plenaria

El cabildante lo dijo en plena sesión cuando lo citaron para que llegara unas horas antes de lo habitual

Asombro e indignación han generado las declaraciones del concejal de bagué, Orlando Rodríguez Morales, quien aseguró en una reciente intervención en el Concejo que no podía levantarse temprano a trabajar porque «sufre de sueño», por lo que llegaría dos horas tarde a la plenaria a la que lo habían citado.

 

Rodríguez, que es concejal por el partido Alianza Social Independiente (ASI), había sido citado para llegar a las 6:00 a.m. a la plenaria, sin embargo dijo le era imposible llegar a esa hora porque estaría durmiendo. Por lo que aseguró, solo podría llegar a las 8:00 a.m.

 

«Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana”, destacó Rodríguez. Quien añadió «la verdad tengo problemas de sueño, mantengo dormido».

No sería la primera vez que el político se ve involucrado en este tipo de acciones en donde se queda dormido en medio de las sesiones del Concejo. La más reciente fue durante un control político al polémico festival Jamming que se llevaría a cabo el pasado mes de marzo en Ibagué, y que dejó a varias personas y empresas con pérdidas económicas.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba