Santa Marta

Cárcel para presunto coordinador de homicidios del ‘Clan del Golfo’ en Magdalena

Se trata de Alberto Urieles López, alias JJ, quien al parecer, ordenaba asesinatos selectivos y la venta de estupefacientes en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Johan Alberto Urieles López, alias JJ, quien sería uno de los principales sicarios de la subestructura Erlin Pino Duarte del ‘Clan del Golfo’.

Alias JJ haría parte de la subestructura Erlin Pino Duarte del ‘Clan del Golfo’.

Las evidencias dan cuenta de que este hombre, supuestamente, ordenaba asesinatos selectivos y la venta de estupefacientes en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo (Magdalena). De igual manera, hay indicios de su presunta responsabilidad en amenazas y desplazamientos a los habitantes de estos municipios, producto del control del territorio.

Alias JJ fue capturado en una acción coordinada de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional en vía pública de Santa Marta. Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó el delito de concierto para delinquir. El procesado deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba