Santa Marta

A la cárcel dos personas implicadas en el incendio de un bus urbano, terrorismo y otros delitos

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo en la urbanización Caribe Verde, ubicada al suroccidente de la capital del Atlántico.

El Juzgado Décimo Penal con funciones de control de garantías de Barranquilla acogió la solicitud de la Fiscalía y envió a prisión a dos personas por su presunta responsabilidad en el incendio de un bus de transporte público.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo en la urbanización Caribe Verde, ubicada al suroccidente de la capital del Atlántico.

De acuerdo con la indagación, Brayan José Arenilla Acevedo y Brayan José Sánchez Brans, al parecer, subieron al bus, amedrentaron a los pasajeros para que descendieran del automotor y posteriormente lo incineraron.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a los indiciados y les incautaron un arma de fuego, nueve proyectiles y un bolso con un recipiente con gasolina al igual que fósforos.

El ente investigador los imputó por los delitos de terrorismo, incendio, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, los cuales no aceptaron.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba