Judiciales

Capturan a alias ‘El Carnicero’, presunto sicario del Clan del Golfo

La Policía reveló que el detenido sería integrante del frente David Meza Peña, con injerencia en varios municipios del Magdalena.

El Gaula de la Policía del Magdalena junto con el personal de la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de tres presuntos cabecillas del Clan del Golfo, señalados de participar en los ataques terroristas de los últimos días.

 

Una de las capturas se registró en el barrio El Edén del municipio de Ariguaní, donde los investigadores dieron con el paradero de Jairo De Jesús Acuña Suarez,  alias ‘El carnicero’, presunto sicaro y miembro de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

 

Este hombre es sindicado de cometer delitos como la fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Durante su captura, se decomisó  una granada de fragmentación, panfletos con información alusiva a las autodefensas Gaitanistas de Colombia y un teléfono celular.

 

En el  municipio de Fundación (Magdalena), fue capturado alias ‘Pedro, ‘el segundo cabecilla del Clan Del Golfo, vinculado con la quema de de vehículos en el departamento.

 

El tercer cabecilla capturado fue  ‘Giovanny’ a quien se le encontró un revólver, munición y dos granadas.

 

Estos sujetos también estarían involucrados con los gratifis que amenazantes  que se encontraron en varios establecimientos comerciales de varios municipios del departamento.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba