Santa Marta

Posesionan a los Consejeros de Juventudes del Magdalena

En total fueron 15 delegados los escogidos tal y como lo establece la ley. Cada uno de ellos pertenecientes a las cuatro subregiones que conforman el Departamento.

En las últimas horas el gobernador Carlos Caicedo, posesionó por primera vez en la historia del Magdalena, a través de la Secretaría del Interior, a los Consejeros de Juventudes del Departamento. En total fueron 15 los escogidos, cada uno como representante de su municipio, tal y como lo establece la ley.

 

Una vez instalado el Consejo, se procedió con la primera sesión, en donde se eligió bajo votaciones, la mesa directiva, el representante del Magdalena al Consejo de Juventudes Nacional y los miembros de la mesa de concertación. Cabe destacar que fueron tres delegados por la Subregión Sur; tres por Centro; cuatro por la Rio, cuatro por Norte y uno Distrital.

 

Este espacio de participación liderado por Caicedo, tiene como propósito renacer la esperanza de la juventud, que cada uno de ellos pueda hacer veedurías para vigilar la gestión que realiza desde Gobierno del Cambio. El objetivo del mandatario de los magdalenenses, es trabajar mancomunadamente para solucionar las necesidades y problemáticas que enmarcan a la juventud. De igual forma, viabilizar liderazgos y potencializar propuestas de Cambio que permitan el progreso social, político y cultural en el Departamento.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba