Santa Marta

A prisión tres presuntos responsables de hurtar un banco en Mompox

En el procedimiento a los detenidos les fueron incautados 11 millones de pesos, un vehículo y un arma traumática.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías del municipio de Mompox (Bolívar) profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Eliece David Vásquez Marrugo, José David Sánchez Rodríguez y Alberto Antonio Álvarez Orozco, presuntos responsables del delito de hurto calificado agravado.

A los tres capturados se les imputó el delito de hurto calificado agravado.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 27 de abril cuando los hombres, al parecer, ingresaron a una entidad financiera y con un arma, aparentemente de fuego, intimidaron a una de las cajeras haciendo que les entregaran el dinero.

Tras huir del lugar los supuestos implicados fueron capturados por la Policía Nacional que había sido alertada a través de la alarma de pánico. En el procedimiento a los detenidos les fueron incautados 11 millones de pesos, un vehículo y un arma traumática.

Igualmente, se estableció que contra Álvarez Orozco existía una medida privativa de la libertad en su domicilio, en Ciénaga (Magdalena), por el delito de porte ilegal de armas. A esta persona el ente acusador le imputó el delito de fuga de presos.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía y por disposición del juez deberá ser recluido en el Comando de Policía de Mompox.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba