Santa Marta

Lo condenan a tres años de cárcel por robarse un celular

El procesado, quien ya se encontraba en prisión desde el momento de los hechos, intimidó con arma blanca a una pareja y cuando huía fue capturado por la Policía.

Tras el desarrollo del proceso judicial llevado por un fiscal local Sucre, un juez penal municipal con funciones de control de conocimientos de Sincelejo dictó sentencia condenatoria en contra de Andrés Felipe Lerzundi Vélez,  por el delito de hurto calificado y agravado.

 

Los hechos que  se establecieron dentro de la investigación y que están relacionados en el escrito de acusación, se presentaron el 11 de julio de 2021 cuando el procesado intimidó a una pareja con un arma blanca para robarles un celular de alta gama, junto con un cómplice quien lo acompañaba.

 

Mientras huían por el Parque de los Periodistas, en el barrio 7 de Agosto de Sincelejo, una patrulla inició la persecución tras la alerta de las víctimas y unas cuadras después fueron capturados.

 

Luego de un preacuerdo con la Fiscalía, ya que al momento de su captura el procesado no aceptó los cargos y estuvo en prisión desde el momento de su detención, Lerzundi Vélez deberá pagar 36 meses de cárcel en el lugar en donde actualmente está recluido.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba