Santa Marta

Cierran establecimiento odontológico que también funcionaba como barbería 

El establecimiento no se encuentra en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud, REPS, por lo que el cierre es definitivo.

Ante el llamado de la ciudadanía sobre un establecimiento ubicado en la carrera 6 con calle 16, sector del Centro Histórico, donde se prestaban los servicios de odontología y en el que funcionaba de manera paralela una barbería, Salud Distrital acudió.

 

Al hacer la inspección, el personal de la Secretaría pudo establecer que, además, estas actividades se realizaban en la misma vivienda del propietario del local, sin contar con las mínimas garantías para una buena atención.

 

“El propietario refirió ser militar de nacionalidad venezolana y al momento de la visita, este no contaba con ningún título académico que lo acreditara como odontólogo, por lo que se procedió al cierre del local”, indicó Deimer Marín Jiménez, secretario de Salud Distrital.

 

Cabe mencionar que el establecimiento no se encuentra en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud, REPS, por lo que el cierre es definitivo. Durante el procedimiento, el propietario del local se mostró agresivo con la autoridad sanitaria.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba