Santa Marta

Abierta convocatoria para conformar el Consejo de Planeación Local de la Localidad Uno 

El plazo establecido para postularse será antes del próximo 13 de mayo. 

La Alcaldía de la Localidad 1 «Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino», junto a la Alcaldía Distrital, invitaron a representantes de organizaciones, asociaciones y demás sectores de la localidad, a que se inscriban en la convocatoria que busca conformar el Consejo de Planeación Local (CPL). Este consejo tendrá la naturaleza de ente consultivo y será la instancia de planeación en la localidad.

Por medio de esta instancia de participación ciudadana de tipo consultivo, los representantes de diferentes sectores de la localidad 1, tendrán la posibilidad de aportar en el proceso de desarrollo e inversión estratégica de los recursos económicos de la localidad a la que pertenezcan, además de otras importantes labores.

Para poder postularse como representante del CPL, deben contar con: Certificado de residencia, fotocopia de la cédula, carta de la asociación u organización publica o privada con asiento en la localidad 1 que referencie su postulante, en donde se describan los datos personales como nombre completo, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico.

Esta documentación debe ser enviada al correo electrónico [email protected] o de manera física a la recepción de la alcaldía de la localidad 1, oficina 203 segundo piso del terminar de transporte de Santa Marta, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., siendo el último plazo hasta el 13 de mayo de 2022.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba