Santa Marta

“Siempre los amé pero lo siento”, el mensaje que menor de trece años dejó en una nota antes de quitarse la vida en La Ciudadela

Escrito con su puño y letra, junto a caritas llorando y su firma, el menor pidió disculpas a sus padres por la fatal decisión.

Se trata del lamentable hecho ocurrido la noche de este lunes en el barrio La Ciudadela, en donde un menor de solo 13 años de edad decidió quitarse la vida haciendo uso de un arma de fuego que le pertenecía al papá.

Eventos Santa Marta logró conocer los pormenores que se presentaron en la vivienda minutos antes del fatal suceso y que tendrían relación con la nota de despedida que el menor L.D. Bolivar Barrios, dejó sobre una de las mesas.

Luego de que su padre, pensionado de la Policía, llegara del trabajo, este deja el arma de fuego, un revólver calibre 38, en su armario. Posteriormente entabla una conversación con su hijo acerca del rendimiento académico en el colegio.

Una vez dialogado el tema y de exigirle mayor compromiso a su hijo, los padres deciden sentarse en la terraza de la casa como acostumbraban a hacerlo, mientras el menor se quedó en su habitación.

Pasados los minutos, los padres escuchan dos disparos, momento en el que se percatan y llegan a la habitación, encontrando la escena lamentable.

Todo indica que el menor habría hecho un primer disparo y posteriormente el que lamentablemente le quitó la vida a la altura de la cabeza.

Malherido alcanzó a ser trasladado a la urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche, a donde llegó con signos de vida pero ante la gravedad de la herida, poco pudo hacer el cuerpo médico para salvarle la vida.

El suceso es investigado por las autoridades judiciales que realizaron la inspección de la escena.

El caso ha causado consternación entre la comunidad y amigos de la familia, toda vez que el menor se caracterizaba por su buen humor y familiaridad.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba