Santa Marta

Desconsolado y entre lágrimas, padre de niños asesinados en Altos de Bahía Concha pide su repatriación a Venezuela

Desde el municipio de Urdaneta, en el estado de Aragua, Venezuela, el padre de los menores vilmente asesinados por su padrastro, pide a los familiares y autoridades de Colombia que sus hijos sean traslados a su ciudad de origen para sepultarlos.

 

En un video enmarcado en tristeza y dolor, el progenitor de las víctimas de 10 y 8 años, no oculta su dolor y lamenta lo sucedido con sus hijos y ex mujer.

Argumentó haber sido un padre que siempre estuvo ahí económicamente para sus hijos, y que no comprende lo sucedido hace algunas noches.

Sumado al dolor causado, el padre pide poder sepultar a sus hijos en su ciudad natal y lamentó no haber podido volverlos a ver en el mes de diciembre, como estaba programado su reencuentro con los menores.

Se trata del lamentable hecho en donde murieron a causas de ataque a cuchillo, Emperatriz Linares Fernández, de 31 años, oriunda de Venezuela, y sus dos hijos, Miguel Díaz Linares, de 12, y Jesibell Emperatri, de 7.

Vale precisar, que luego de haber cometido el triple homicidio, Juan Carlos Cuesta Abadía, conocido como ‘El Chocuano’, pareja sentimental de la mujer víctima, se entregó a las autoridades en Riosucio Chocó, en donde aseguró lamentar lo ocurrido.

Así exige la repatriación de sus hijos el padre afectado de la situación:

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba