JudicialesSanta Marta

¡Conózcalo!, éste es el profesor señalado de presuntamente abusar de una estudiante en el Inem

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se pronunció a través de sus cuentas personales y oficializó entregar 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información para dar con su captura.

La mandataria de los samarios puntualizó textualmente que “las autoridades deben reforzar las medidas de búsqueda del docente Emanuel Bastidas, denunciado por presunto abuso sexual en la IED INEM”.

 

También dijo que, “dispusimos hasta $10millones de recompensa a quien brinde información sobre su paradero”.

 

Al mismo tiempo solicitó a la @PGN_COL que asumiera el poder preferente contra este docente y, aseguró que, se le trasladaron las actuaciones que se adelantaron desde el Distrito.

 

En cuanto a los otros profesores señalados por conductas de acoso, serán separados de sus cargos mientras surten los procesos legales.

 

La Administració Distrital dispuso de emprender una ruta de capacitaciones y talleres sobre derechos sexuales y reproductivos en los colegios de Santa Marta a través de la Secretaría de Salud.

 

Por último, la Alcaldesa Virna Johnson aseguró y recordó que “les di mi palabra a las estudiantes del INEM y a las madres de familia que su valentía para denunciar no será en vano. Todo nuestro empeño está en que los responsables de estos casos paguen y que los colegios sean entornos seguros para nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba