Después de 20 años de haberse graduado y de emprender cada uno su camino en busca de su felicidad y estabilidad tanto emocional como económica, los estudiantes de la promoción del año 2002 del colegio privado Ateneo Moderno, se volvieron a encontrar. Verse cara a cara y darse cuenta de cuanto ha pasado el tiempo, para ellos fue gratificante y nostálgico.
El reencuentro se logró luego de varios intentos, pues contactarlos a todos fue un trabajo maratónico toda vez que algunos de los egresados se encontraban fuera del país. Sin embargo, la iniciativa de Evelyn Carrera, junto a otros compañeros, logró que todos pudieran asistir y disfrutaran como cuando lo hacían en sus horas de clase, o mucho mejor, en sus recreos.
Después de extenderles la invitación a través de WhatsApp, se citaron todos en el populoso restaurante ‘Marea’, ubicado en el sector de Mamatoco, en Santa Marta. Allí compartieron, se actualizaron en anécdotas, rieron, gozaron y se comprometieron a no volverse a alejar tanto tiempo.
Cada uno de los egresados disfrutaron del espacio, pero también se trazaron objetivos de ayudarse en conjunto ante cualquiera situación adversa que pudiesen atravesar.