Santa Marta

Después de 20 años, promoción 2002 del colegio Ateneo Moderno, se reencontró

Alegría, risas y al mismo mucha nostalgia fue lo que vivieron los egresados del citado centro educativo de Santa Marta, luego de reunirse y volverse a ver sus rostros como cuando lo hacían en el salón de clase.

Después de 20 años de haberse graduado y de emprender cada uno su camino en busca de su felicidad y estabilidad tanto emocional como económica, los estudiantes de la promoción del año 2002 del colegio privado Ateneo Moderno, se volvieron a encontrar. Verse cara a cara y darse cuenta de cuanto ha pasado el tiempo, para ellos fue gratificante y nostálgico.

 

El reencuentro se logró luego de varios intentos, pues contactarlos a todos fue un trabajo maratónico toda vez que algunos de los egresados se encontraban fuera del país. Sin embargo, la iniciativa de Evelyn Carrera, junto a otros compañeros, logró que todos pudieran asistir y disfrutaran como cuando lo hacían en sus horas de clase, o mucho mejor, en sus recreos.

 

Después de extenderles la invitación a través de WhatsApp, se citaron todos en el populoso restaurante ‘Marea’, ubicado en el sector de Mamatoco, en Santa Marta. Allí compartieron, se actualizaron en anécdotas, rieron, gozaron y se comprometieron a no volverse a alejar tanto tiempo.

 

Cada uno de los egresados disfrutaron del espacio, pero también se trazaron objetivos de ayudarse en conjunto ante cualquiera situación adversa que pudiesen atravesar.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba