Virales

Shakira y Gerard Piqué anuncian que se separan tras 12 años de relación

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con dos hijos en común, pusieron fin a los rumores mediante un comunicado conjunto en el que piden “respeto a la privacidad”

Tras fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista, la cantante anunció la ruptura con el padre de sus dos hijos.

Los rumores eran ciertos. Shakira confirmó este sábado que después de más de una década de relación y dos hijos en común, se separa del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué. Aunque no dio detalles de la crisis por la que atraviesa su familia, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad de él crecieron durante la última semana y podrían ser la causa por la que han decidido tomar caminos separados.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, informaron en un comunicado conjunto que fue remitido por la agencia de comunicación que los representa a la Agencia Efe.

Desde el miércoles pasado surgieron los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista que la cantante habría descubierto. Esa sería la razón por la cual, según la prensa de corazones de España, donde hasta ahora había residido la familia, la pareja optó por separarse.

Ninguno de los dos se había pronunciado hasta hoy pese a que incluso en medios de comunicación ya se contaban los detalles de la supuesta tercera persona en la relación.

Entre los detalles que se habían filtrado se sabía, por ejemplo, que Piqué estaría viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona y que supuestamente en una visita a la casa de su familia tuvo que timbrar, como si ya no tuviera llaves.

Además, el medio español El Economista, informó que la pareja estaría en un proceso de separación de bienes y, que si bien no es un tema de dinero, sí habría muchos problemas por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, pues Shakira no quiere seguir viviendo en España y el futbolista prefiere que los niños continúen allí, donde nacieron y han hecho su vida social y académica.

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana también desmintió este sábado un rumor sobre su estado de salud. En un comunicado, que compartió junto a una foto con su padre, William Mebarak, confirmó que las fotos en las que se le ve en una ambulancia en Barcelona “fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”.

Algunos medios habían especulado sobre la situación y afirmado que la cantante había sufrido un ataque de ansiedad. Para aclarar la situación, ella misma explicó que ese día acompañó a su padre “en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba