Santa Marta

Discusión entre vigilantes de Parques de Bolívar y propietaria deja tres heridos

Además de lesiones con arma de fuego y traumática, los involucrados fueron capturados y puestos ante la Fiscalía.

Todo inició cuando en horas de la madrugada de este martes, una mujer junto con su amigo, llegaron hasta el conjunto residencial Parques de Bolívar etapa 4 con la intención de ingresar.

 

Sin embargo, el vehículo en el que pretendían entrar no estaba planillado y tampoco contaba con el stiker correspondiente para poder parquear; cuya regla fue impuesta por los mismos propietarios de la propiedad horizontal, quienes en asamblea establecieron el prohibido ingreso y parqueo de quienes no estaban contabilizados.

 

De acuerdo a los datos, los vigilantes fueron identificados como Gleiner Jhoan Batista Retamozo, de 36 años y oriundo de Ciénaga, quien presenta una herida en el brazo izquierdo producida por un arma traumática.

 

De igual forma, Nelson Fabio Melo Barbaran, de 30 años, oriunda de Cúcuta, también con herida en el brazo derecho con un arma traumática.

 

Mientras que Carlos Alberto Lamby Cuao, acompañante de la propietaria del apartamento, registró un disparo en el glúteo con un arma de fuego.

 

En relación al suceso, se conoció que salieron de discusión porque los vigilantes le prohibieron el ingreso al conjunto, toda vez que no estaba planillado el automotor.

 

Presuntamente Carlos Alberto sacó un arma traumática e hirió a uno de los vigilantes, razón por la que el otro compañero accionó su arma de dotación y en defensa le disparó, a lo que también le respondió y le impactó.

 

Después de ser atendidos, todos fueron capturados y llevados hasta la URI de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba