Santa Marta

Cae británico con un kilo de cocaína en el aeropuerto Simón Bolívar

El sujeto pretendía viajar con la droga adherida en su cuerpo.

 

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la estación aeropuerto, capturaron a una persona que portaba cocina la cual se encontraba adherida a su cuerpo.

 

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Capital del Magdalena, Instantes en que el ciudadano Russel Tamer de nacionalidad extranjera y oriundo de Gran Bretaña, pretendía pasar los filtros y al notar la presencia de los uniformados camina unos metros hacia el baño arrojando el paquete a un depósito de basura.

De inmediato, los policías abordan al ciudadano y con apoyo del canino, logran identificar que el paquete extraño era clorhidrato de cocaína el cual pesó un kilo y sería portado por el sospechoso quien pretendía salir del País.

 

Finalmente, esta persona fue notificado del hecho delictivo y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que responda por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, una vez realizada las audiencias el juez determinó medida intramural.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba