Santa Marta

Talento samario elegirá a ‘Voces Samarias’, para grabación del EP

Las inscripciones se realizarán hasta este 20 de junio, conozca detalles.

Durante la fase de selección y, a lo largo del desarrollo de este proyecto, ganador del FODCA 2022, se contará con la participación de cuatro de los mejores músicos y productores de la industria local.

A pocos días del cierre de la convocatoria para la grabación del primer EP ‘Voces Samarias’, la organización da a conocer los artistas y productores invitados que compartirán sus experiencias y elegirán a quienes finalmente harán de este trabajo musical.

Quienes se postulen, tendrán la oportunidad de que su talento sea visto y en caso de no ser seleccionados, quedarán en la retina para próximos proyectos; mientras, aquellos que tengan la fortuna de ser elegidos, podrán formarse en técnica vocal y expresión, temas que abordarán los expertos con talleres.

Por su amplia trayectoria de más de 10 años en industria local, fueron tenidos en cuenta los nombres de algunos talentos de Santa Marta, para conformar el jurado calificador; uno de ellos es Darwin Noriega, músico y coach vocal que ha acompañado a diferentes artistas que gozan de reconocimiento.

Jhonatan Valera, músico y director también conforma este selecto grupo; proviene de una familia que lleva el ritmo en las venas y lleva un largo recorrido en agrupaciones vallenatas y tropicales locales, regionales y nacionales. Junto a él, el líder de este sueño, J Better, compositor, productor musical y realizador audiovisual.

Completa la lista Sergio Urbina, conocido en el mundo artístico como ‘El Sr. Andry’, productor y co-propietario de A220 Studio, la casa de éxitos musicales como ‘El Soltero’, de Mr. Love; ‘Entonces que somos’, de J Better y Alex Music’; ‘No voy más’, de Romix; el cover de ‘Como yo nadie te ha amado’, de Reen, entre otros.

Con estos pergaminos, el proyecto apoyado por el Fondo de Estímulos para la Cultura y las Artes, FODCA 2022, demuestra su compromiso por brindar un espacio de calidad, que sirva de plataforma para visibilizar el gran talento musical que existe en la ciudad.

Los interesados en inscribirse pueden consultar las bases a través de @vocessamarias en Instagram o escribir al correo electrónico [email protected]

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba