InternacionalesJudiciales

Mujer descuartizó a su esposo y luego lo habría vendido como empanada

“Él me maltrataba y abusó de mi hija”, señaló la desesperada mujer

Un hecho insólito se presentó en Argentina. Daniel Tomás Silvero fue asesinado por su propia esposa, quien en colaboración con sus dos hijos, descuartizó a su marido, ella misma aceptó su delito según el portal de Caracol.

Pero lo más impactante además de eso fue que una vecina que declaró que vendió comida en una feria justamente luego de lo sucedido y, según la testigo, no era muy habitual que ella y sus familiares comercializaran ese tipo de productos, y con ello se refería a empanadas, hechas con carne, arroz y pollo.

Eso hizo especular a los investigadores sobre que problablemente la señora en compañía de sus hijos carniceros picaran al resto de la víctima, pues según lo que dicen las autoridades, sus partes fueron esparcidas en varios sectores.

Otra denuncia que se conoció es que la esposa de Silvero sufría de violencia intrafamiliar, razón por la cual lo asesinó; además, Tomás fue acusado en 2010 por abusar de unas de sus hijas y aunque archivaron el caso, la menor tenía apenas 12 años, lo que sumó a que la desesperada mujer, cansada del maltrato y abuso, tomara la decisión de matarlo.

Los restos los botó una parte en un zona de basuras, otra parte no se encontró y la cabeza la hallaron dentro de un balde de cemento en un arroyo. Los investigadores encontraron videos de cámaras de seguridad donde se ve a la mujer y dos de sus hijos que, al parecer, tenían que ver con el crimen, cuando empujaban un carro de forma extraña y ahí se cree que llevaron los restos del hombre

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba