Judiciales

A la cárcel profesor quien presuntamente abusó de una menor de 8 años

De acuerdo con la investigación el docente, al parecer, llevaba a la víctima a uno de los salones del centro educativo donde laboraba para abusarla sexualmente.

Una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) logró que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El imputado al parecer abusó de la menor en un cuarto del colegio.

Según el ente investigador durante el año 2021 y principio del 2022 el imputado, en varias ocasiones presuntamente habría llevado a una menor de 8 años a un cuarto del centro educativo donde era profesor de primaria y allí, al parecer le realizó todo tipo de vejámenes. Incluso se evidenció en el proceso que en una ocasión, al parecer, le regaló dinero para que la menor no dijera nada.

Los hechos ocurrieron en una institución educativa de la vereda Santa Cruz, del corregimiento de Popayán en el municipio de Canaletes (Córdoba).

El docente, quien no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, fue capturado el 4 de junio de 2022 en Canaletes y fue enviado al centro carcelario Las Mercedes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba