Santa Marta

Cayó alias ‘5.7’, jefe del Clan del Golfo en el Magdalena

Así lo conformó el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, a través de un trino en su cuenta personal de twitter, en donde señaló que por fin capturan a este peligroso delincuente que hacía parte del cartel de los más buscados en el Departamento.

Se trata de Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias ‘5.7’ o ‘4.9’, a quien las autoridades señalaron de ser el comandante del Clan del Golfo en el Magdalena,

“Nuestra decidida lucha en contra del crimen organizado desde la Gobernación del Magdalena asignada recompensas sigue dando resultados. Alias 5-7 ha sido capturado en la vía al Copey (Cesar) luego de un trabajo articulado de la @DIJINPolicia y el @GaulaPolicia Se contó con fuentes humanas”, escribió el mandatario departamental, quien había ofrecido 100 millones de pesos como recompensa por su ubicación.

El sujeto sería que, en meses pasados, coordinaba los enfrentamientos en la Sierra Nevada de Santa Marta contra la organización criminal ‘Los Pachencas´, quienes también delinquen en el macizo montañoso.

Tal y como lo señaló el gobernador Carlos Caicedo, el individuo fue capturado en el Departamento del Cesar, en jurisdicción de El Copey. Ahora tendrá que responder por sus actos delictivos ante un Juez de Garantías.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba