Santa Marta

A la cárcel tendero que pertenecería a la comunidad LGBTI señalado por abuso sexual de un menor

De acuerdo con la investigación el victimario presuntamente aprovechaba la tienda que tenía para cometer todo tipo de vejámenes contra un menor de edad.

Debido al material probatorio presentado por un fiscal seccional de Corozal (Sucre), un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Arnold Manjarrez Herazo por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El indiciado, quien no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, presuntamente aprovechó cuando la víctima salió de su casa con rumbo a la de un vecino para que éste le ayudara a realizar una tarea. Sin embargo, al pasar por la tienda del agresor, éste último presuntamente lo hizo entrar para abusarlo sexualmente.

Los hechos se habrían presentado en dos oportunidades y en una de ellas el victimario, al parecer, le dio dinero a la víctima para que no hablara. Manjarrez Herazo, quien pertenecería a la comunidad Lgbti, según relató el menor en la entrevista, habría hecho lo mismo con otros menores que habitan en el municipio de Corozal.

Según la investigación uno de los casos se presentó el 10 de febrero de 2022. Por otra parte, la captura se dio el 15 de junio en curso en el municipio de San Pedro (Sucre).

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba