Santa Marta

Se filtran audios de María Fernanda Cabal donde arremete contra Duque y el general Zapateiro

Para la senadora del Centro democrático, el presidente Duque es “un gordo marica”; Zapteiro, el comandante del Ejército “un desastre” y el partido político al que pertenece está lleno de “una cantidad de hijuepu…”

A la senadora del Centro Democrático se le escucha usando palabras de grueso calibre y quejándose de su partido.

En las últimas horas, el portal de periodismo Cuestión Pública, reveló audios en los que se escucha a María Fernanda Cabal en diálogo con un militar retirado, siendo al parecer, la continuación de aquellos que fueron filtrados en noviembre del año pasado.

En aquella ocasión, se escuchó a Cabal hablando mal de Iván Duque, señalándolo de un “güev… que le cargaba la maleta a Uribe”, razón por la que habría recibido apoyo para que fuera presidente.

Actualmente, en los nuevos audios, la integrante del Centro Democrático continúa quejándose del presidente saliente, mientras criticaba la gestión Eduardo Zapateiro, el comandante general del Ejército, junto al militar retirado.

 

“Zapateiro es un desastre, todo el mundo lo sabe menos este gobierno, que usted sabe que este gobierno nos tiene ad portas de una catástrofe, con ese gordo marica viajando por el mundo con 150 personas de comitiva, todo vuelto mier…”, son las palabras de Cabal al militar.

Así mismo, en otra parte de la conversación, califica como “hijuep…” a sus compañeros en el Centro Democrático.

“La cantidad de peleas que me doy, la cantidad de hijuep… que hay, además en este partido de hijuep… (sic), todos millonarios por cuenta de este gobierno igualitos a Santos (…) no solo ineptos, sino ladrones”, agrega.

El pasado mes de febrero, tras conocerse los primeros audios, Cabal dijo que no se arrepentía de sus palabras. “Por lo que dije, no me arrepiento. Nunca me arrepiento de lo que digo. De pronto, las palabras salidas de tono son palabras que uno dice cuando está en una conversación privada. Era privada la conversación. En público nunca me verán hablar así”, manifestó.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba