Santa Marta

Colombiana fue asesinada en Perú tras rechazar los cortejos de un acosador

La familia de la joven, que trabajaba como vendedora informal, pide ayuda para repatriar su cuerpo.

Sandra Milena Parra, de 31 años, fue asesinada en su vivienda en Lima, Perú, en la noche del viernes 24 de junio. Sandra nació en Bucaramanga y hace cuatro años se radicó en Perú con su pareja sentimental buscando mejorar su calidad de vida.(Le puede interesar: El ‘esqueleto’ de El Almirante aún flota en el embalse de Guatapé)

En Lima se desempeñaba como vendedora ambulante y con el dinero que recogía ayudaba a su mamá, Sara Parra, quien vive en el barrio San Rafael al norte de Bucaramanga.Una fiscal de Perú llamó a Sara el pasado lunes en la noche a contarle la trágica noticia: su única hija había sido asfixiada por un hombre de 57 años que presuntamente la estaría pretendiendo y ella lo rechazó.Lo que le dijeron a Sara es que ambos se conocerían hace tres años, pero la noche del viernes él la habría asesinado en su vivienda.El hombre fue capturado y está siendo judicializado, sin embargo, esa «justicia» no es suficiente para Sara.

Ahora quiere poder traer el cuerpo de su hija a darle sepultura en Bucaramanga, pero con lo que gana en su trabajo informal no le alcanza para poder pagar los más de 40 millones que le cuesta.

Mandamos un correo a la Cancillería pero nos respondieron cuál era el proceso para repatriar el cuerpo y nos dijeron que debíamos asumir todos los costos nosotros

«Mandamos un correo a la Cancillería pero nos respondieron cuál era el proceso para repatriar el cuerpo y nos dijeron que debíamos asumir todos los costos nosotros», relataron desde la familia de Sandra.

Sara vive un doble duelo, se conecta virtualmente a la audiencia del presunto asesino de su joven hija mientras trata de conseguir recursos para traer su cuerpo.

Los conocidos de Sara dispusieron un número Nequi para que las personas que quieran donen recursos para poder recaudar el dinero necesario de poder traer el cuerpo de Sandra: 3177866449.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba