Internacionales

Así será el Sky Cruise, primer hotel volador del mundo que «nunca aterriza»

El sofisticado diseño incluiría restaurantes, un shopping, gimnasios, piscina y teatros y albergaría 5000 huéspedes.

El primer hotel volador llegó para revolucionar el turismo aéreo y ofrecerá a sus huéspedes una curiosa experiencia de lujo que recrea la sensación de estar «flotando» de forma ininterrumpida. Su complejo diseño aprovecha la tecnología de la Inteligencia Artificial (IA) y se alimenta por medio de 20 motores de energía nuclear, lo que permitiría que la nave permanezca suspendida, sin aterrizar jamás.

La novedad del turismo aéreo se llama Sky Cruise, cuyo diseño permitirá albergar hasta 5.000 huéspedes que gozarán de la curiosa posibilidad de volar de forma permanente y así disfrutar de los múltiples matices y colores cambiantes del cielo.

De acuerdo con Daily Star, a bordo de aviones convencionales conducirían a los pasajeros hacia y desde el hotel volador y, si fuera necesario realizar reparaciones, se llevarían a cabo durante el vuelo, con el hotel en pleno funcionamiento.

El proyecto fue concebido para los aficionados a las alturas, con el ingrediente novedoso de aportar la sensación de estar «flotando» de modo ininterrumpido.

El creador de la maqueta del primer hotel volador es Hashem Alghaili, quien remarcó que el crucero aéreo, propulsado con energía nuclear, “podría ser el futuro del transporte”, conjeturó.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba