Santa Marta

Policía y comunidad evitó una tragedia en intercambiador de La Lucha

Eran las dos de la madrugada de este miércoles, cuando la mujer en estado de embarazo, amenazaba con lanzarse del puente vehicular. La víctima contó a este medio que su embarazo era producto de una violación por parte de su propio padre.

La rápida intervención psicológica de un uniformado, el apoyo de transeúntes y periodista, permitió persuadir a la joven mujer que durante varios minutos estuvo sentada al borde de la estructura.

Por fortuna, la mujer logró ser rescatada y junto a su bebé en el vientre, fue llevada a un centro de asistencia médica en donde analizan su conducta mental.

El caso ocurrió siendo las dos de la mañana de este miércoles, momentos en que la zona está sola y pocos testigos podían ayudarla.

Gracias al aviso inmediato a las autoridades por parte de un transeúnte y la llegada de éstos junto a la prensa, permitió un final feliz en esta historia.

Se conoció de voz propia de la mujer que su estado de gestación es el resultado de una presunta violación por parte de su propio padre. Hecho que enciende las alarmas a las autoridades con relación al maltrato físico y mental en contra de las mujeres en la ciudad.

Ante la situación, se espera el acompañamiento de las entidades defensoras de derechos y la apertura inmediata de una investigación por parte de los órganos judiciales para esclarecer lo denunciado por la mujer.

La invitación a la ciudadanía en condiciones de depresión es a amar la vida y siempre saber que para todo hay solución, es cuestión de pedir ayuda a quienes estamos dispuestos a brindarla.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba