CulturaSanta Marta

¡Prepárate Santa Marta!, gran concierto en el Rumbodromo este 30 de julio.

Doce horas de música en vivo y más de 10 artistas invitados

Regresa la fiesta al Rumbodromo en Santa Marta. Después de muchos años, los samarios vivirán y disfrutarán de un gran un concierto en el mejor lugar para disfrutar de artistas en vivo.

Este 30 de julio, desde las 7:00 pm, más de 10 artistas de talla nacional e internacional, se darán cita en el Rumbodromo para poner a bailar, cantar y disfrutar a los asistentes a este gran concierto en el marco de la Fiesta del Mar 2022.

El vallenato, la salsa y la champeta, se unen en un solo concierto, por supuesto acompañado de un buen brindis de Aguardiente Antiqueño 24grados, para poner a gozar y disfrutar a los asistentes.

Este concierto contará con silletería en todas las zonas, para garantizarle comodidad y la mejor experiencia a las personas. El empresario del evento, Luis Navas y Aguardiente Antioqueño Magdalena, invitan a todos a vivir este gran concierto en el marco de la Fiesta de Mar 2022.

*Los mejores artistas en tarima:*
En el género vallenato, dos juglares! Exponentes del vallenato clásico, Poncho Zuleta “el pulmón de oro” y Beto Zabaleta “el cantor de las mujeres”. En la nueva ola, para los fanáticos del vallenato joven, veremos el show de Rafa Pérez y la bella promesa del género, Natalia Curvelo.

Para los amantes de la buena salsa, estará la orquesta Adolescentes de Venezuela, para poner a bailar a todos con sus grandes clásicos como ‘Me tengo que ir, Anhelo y Virgen entre otros éxitos internacionales.

Y en la Champeta, viene el rey del género Kevin Florez y el dúo de moda, Criss y Ronny, cartageneros líderes en la radio actualmente.

*Una boletería al acceso de todos:*
Este gran concierto es para todos los samarios y turistas que viene a gozarse la Fiesta del Mar 2022, por eso el valor de su boletería es accesible para todos.
Para la zona VIP, la boleta tiene un costo de $40 mil por personas, que puede ser adquirida por:
RECAMBIO: en 12 licoreras aliadas distribuidas por toda la ciudad. Por comprar $130.000 en los productos marca FLA que incluyan Ud. de Aguardiente Antioqueño 24• ó 1 Ud. Ron Medellín 5A ó 1. Ud. Ron Medellín 8; RECIBES GRATIS 1 BOLETA LOCALIDAD VIP
O también COMPRA DIRECTA de boletería en
www.eventu.co, Luis Cell Comunicaciones, Royal Cell, Movistar Centro Comercial Buenavista, Traffic Licores, Soda Loka, Licores Santa Marta, tienda Miche calle 28, Surtilicores o en los números de teléfono 310-430-0133 y 301-519-1145.
Los palcos serán solo 80 distribuidos en tres tipos: Diamante, Oro y Plata, info celulares publicidad*

*Guaro y bebidas para todos:*
Y como un buen concierto debe ir acompañado de un buen guaro y/ron , los precios para esta fiesta están de locura. Aguardiente verde litro tetrapack tendrá un costo de $100.000, el azul $110.000, el Ron Medellín litro Tetrapack 3 años $120.000, Medellín 8 años 750ml $150.000; y la cerveza, agua, gaseosa y Gatorade por solo $4.000. Definitivamente son precios para rumbear hasta las 5am.

Comentarios de Facebook

Laura Carrillo Sierra

-Periodista - Presentadora -Guajira Enamorada de Santa Marta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba