Santa Marta

Netflix está en Santa Marta y busca actores para la serie de «Cien años de soledad

La plataforma streaming junto a Dynamo producciones abrieron el casting para la serie de la famosa novela del Nobel de literatura colombiano. El barrio Pescaito es el epicentro cultural que reunirá a los mejores actores.

Netflix y Dynamo avanzan en la producción de la adaptación basada en la novela más famosa de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad. Hace un tiempo ya se había dado a conocer que la plataforma haría una serie sobre la novela, sin embargo, se sabían muy pocos detalles.

Ahora Dynamo abrió la oportunidad para quienes quieran hacer parte del reparto de la serie, la productora y la plataforma buscarán entre los participantes a quienes encarnarán los personajes que habitan Macondo.

En una entrevista con El Tiempo, Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos para Netflix Latinoamérica, mencionó: “yo creo que si existe una novela que refleje algo único y que nos une de alguna manera y es representativa de lo altamente arraigado, es Cien años de soledad, y precisamente esos detalles la hacen también tan universal”.

También quieren un elenco diverso, para hacer a toda Colombia partícipe de la serie, que se vean rostros distintos, que se represente la diversidad del país. Los escenarios y la caracterización también serán un reto para la producción ya que se quiere conseguir toda la ambientación que García Márquez escribió en la novela.

Para participar en el casting inicialmente requirieron preparar un video, Dynamo especifica que no debe ser alguien experto en las artes escénicas y no es necesario tener experiencia actuando.

Los pasos a seguir para hacer parte del elenco son: entrar a 100añosdesoledad.com , registrarse con correo y contraseña, revisar los términos y condiciones, llenar el formulario con los datos correspondientes, adjuntar una foto y un video presentándose, contando el porqué de la inscripción y cuáles son sus hobbies o talentos.

Adicionalmente la plataforma de Streaming llegó a la capital del Magdalena, exactamente al barrio Pescaito dónde desde hace varios días ha estado recibiendo prospectos para la producción. Se conoció, que desde este martes. Ese estarán realizando pruebas a los participantes en la casa de la danza.

En dos meses será contactado por la productora Dynamo y sabrá si fue seleccionado o no, si se anima visite el sitio web y descubra si puede agarrar sus maletas y viajar a Macondo.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba