Santa Marta

Detienen a anestesista que violó a mujer mientras se le practicaba una cesárea

Integrantes del equipo del que formaba parte el anestesiólogo grabaron, con un celular escondido, el crimen cometido cuando a la víctima, una mujer embarazada, le practicaban una cesárea

El anestesiólogo brasileño Giovanni Quintella Bezerra, de 31 años, fue sorprendido durante su turno en el Hospital da Mulher de Vilar dos Teles, en São João de Meriti, en la noche del domingo (10), cuando fue detenido por violar a una persona vulnerable.

Al recibir la orden de captura de la delegada Bárbara Lomba, jefa de la Comisaría de Asistencia a la Mujer (Deam) de São João de Meriti, el médico se sorprende al saber que se ha realizado una grabación. “¿Hay un video?”, preguntó momentos antes de ser sacado de la unidad de salud, aún con el uniforme de la unidad.

Integrantes del equipo del que formaba parte el anestesiólogo grabaron, con un celular escondido, el crimen cometido cuando a la víctima, una mujer embarazada, le practicaban una cesárea. Las imágenes fueron utilizadas como evidencia del acto.

 

Solo separado por una sábana de los demás médicos que realizaron el procedimiento, Giovanni aparece vistiendo su capa de forma inusual (abierta hacia adelante). Luego abre el uniforme, saca el pene y luego lo inserta en la boca de la paciente mientras se lleva a cabo el parto.

La mujer es drogada por el anestesiólogo, inconsciente. La aplicación de dosis más altas a los pacientes también fue una de las conductas que llamó la atención de parte del equipo. Enfermeros y técnicos se movilizaron para reportar el caso. El mismo día, Giovanni participó en otros dos procedimientos quirúrgicos.

El médico quedó sorprendido cuando, horas después del delito, llegó la policía para increparlo y llevárselo detenido.

La policía está investigando si el anestesista abuso de otras víctimas y elogió a los trabajadores del hospital por notar su extraño comportamiento.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba