Santa Marta

“Yo tengo más plata que todos ustedes” mujer se vuelve viral por insultar a pasajeros de tren

Mujer que viaja en el Metro de Lima insulta y arma escándalo a otros pasajeros y afirma que le sobra dinero y que viaja en el tren “porque le da la gana”. 

Un usuaria del servicio del Metro de Lima fue grabada mientras mantenía un altercado con otros pasajeros. El video se convirtió rápidamente en viral, debido a las expresiones verbales de la mujer, que provocaron la pifia y burla de los otros pasajeros.

El video comienza con la mencionada usuaria respondiendo ofuscada a otro pasajero, mientras viajaban a bordo de uno de los trenes del Metro de Lima. La mujer dice: “¿A usted que le importa?, yo tengo más plata que todos ustedes. A mi me da ganas de viajar acá”, y seguidamente lanza un insulto.

Esta ofensa fue respondido por otro usuario, quien le reclamó por dichas palabras. “(Ya que tienes plata) Por eso te vienes aquí en tren”. Esta respuesta causó gran malestar en la mujer y lanzó aún una frase mucho más fuerte que las anteriores. “Una viaja donde c… (insulto) le da la gana”.

Estas últimas palabras generaron risas, pifias, silbidos y la indignación de otros pasajeros, quienes incluso, de acuerdo a unos testigos, pidieron a la mujer que se baje de la unidad en el siguiente paradero para que pueda viajar tranquila y tomar otro servicio de transporte más cómodo.

El video fue subido a TIk Tok por el usuario suasnabarg, con el título “Cuando una Maldini Viaja en Tren” . Y en los comentarios, el público empezó a bautizarla como “Lady tren”.

Mujer que viaja en el Metro de Lima insulta y arma escándalo a otros pasajeros y afirma que le sobra dinero y que viaja en el tren “porque le da la gana”.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba