Santa Marta

Capturan a responsables de grafitis atemorizantes en municipios del Magdalena

La detención a dos presuntos integrantes de del Clan del Golfo tuvo lugar en el municipio de Plato.

Durante la madrugada del 20 de Julio, el Comando de la Policía Magdalena capturó en el municipio de Plato a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en momentos en que realizaban grafitis alusivos a esa organización criminal.

En respuesta a los hechos que se vienen presentado en los  municipios de El Retén, Plato y el Distrito de Santa Marta, con relación a la aparición de  panfletos y grafitis alusivos a Autodefensas Conquistadores de la Sierra y a las AGC.

Por su parte el mandatario departamental ha reiterado su compromiso de fortalecer la fuerza pública y la destinación de más recursos  que permitan incrementar las unidades de la Policía Nacional en los municipios donde se ha identificado la presencia de estos grupos delincuenciales.

Asimismo, Carlos Caicedo hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que de la mano con la Policía y el Ejército avancen en la individualización y la captura en su totalidad de los responsables de estos hechos y persistir en los operativos tendientes al desmote total de estas estructuras herederas del paramilitarismo, que intentan sembrar el terror en el Magdalena.

 

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba