Santa Marta

El Magdalena ratifica su interés de ser sede de los Juegos Panamericanos de la Juventud 2025

En las últimas horas, los mandatarios del Magdalena y Santa Marta junto a la Comisión de Panam Sport recorrieron los escenarios deportivos de Santa Marta.

El gobernador Carlos Caicedo en compañía de la alcaldesa Virna Johnson y el presidente Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano, hicieron un recorrido junto a la comisión de Panam Sports y su presidente Nevec Ilic, de los escenarios de deportivos Santa Marta, con la intención de ratificar su intención de ser sede de los Juegos Panamericanos de la Juventud 2025.

La visita fue a la Unidad Deportiva Bureche, la Unidad Deportiva Bolivariana y el Polideportivo Sur, y los balnearios de la Bahía, El Rodadero y Taganga.

“Queremos apostar a ser sede de los Juegos Panamericanos de la Juventud para el 2025, fecha en la que Santa Marta cumplirá 500 años. Con estas justas vamos a potenciar el deporte en el ciclo olímpico en el segmento juvenil en Colombia. Santa Marta es una ciudad que cada día se vuelve más un destino para el turismo deportivo”, indicó Caicedo.

La delegación internacional inspeccionará este miércoles 27 de julio los principales hoteles de la capital del Magdalena.

“Nos estamos preparando para que tengan la mejor experiencia, así como, lo hemos hecho en anteriores eventos deportivos. Es otro sueño que estamos a punto de lograr”, puntualizó el Gobernador del Magdalena.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba